miércoles, 17 de julio de 2013

Sanky Panky 2 se estrenará el 31 de octubre

 
Premiun Latin Films anunció como fecha de estreno de “Sanky Panky 2” el 31 de octubre y comenzará desde este 16 de julio el trabajo promocional de la producción cinematográfica dominicana más taquillera y divertida de todos los tiempos, se dio a conocer, la noche de este martes, durante un encuentro celebrado en el Palacio del Cine de Ágora Mall, de Santo Domingo.

El anuncio fue hecho por José Enrique Pintor, director de la película y Franklin Romero, productor ejecutivo de Premiun Latin Films, quienes destacaron que para el arranque definitivo de este trabajo la empresa ha organizado una actividad que desde ya marca la línea de mercado y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos, no sólo en territorio nacional, sino también en el internacional.
Al encuentro se dieron cita algunos de los artistas que participan en la película y que pusieron sus voces a los musicales, como Elvis Martínez, Wason Brazobán, Eddy Herrera y Pachy Carrasco, en compañía de todos los actores, así como del personal técnico y artístico que ha formado parte de esta producción en la que no se escatimaron recursos para dignificar el género de la comedia en todos los aspectos.
“Es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente dramáticos que se ajustan a los personajes y la historia de quien viniendo desde abajo quiere luchar por mejorar su status de la única manera que conoce y con altas dosis de buen humor “, explicó su director Pinky Pintor.
La promoción de la película está soportada por videoclips de todos y cada uno de estos artistas que participaron en la película, dirigidos por el propio José Enrique Pintor y con Elías Acosta en la fotografía, para los cuales se ha usado la ultima tecnología del mercado.
“Es una película dominicana llena de música y de buen humor, con una imagen impecable y una calidad que marcará un hito en nuestro cine”, aseguró Franklin Romero, Productor Ejecutivo.